Community Health Systems, Inc.
The Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996 (HIPAA) was signed into law on August 21, 1996. This law includes important new protections for millions of working Americans and their families who have pre-existing medical conditions or might suffer discrimination in health coverage based on a factor that relates to an individual's health.

It's your rights as our patient

La Nota de Practicas de Privacidad

Esta nota describe information cuan medico acerca de usted mayo sea utilizaso y es revelado y como usted puede obtener el acceso a este informatioin. Reviselo por favor con cuidado.

Si usted tiene cualquiera pregunta acerca de nuestra Nota de Prácticas de privacidad, contacta por favor al Oficial de la Privacidad en (951) 571-2300.

English Version
Imprima la versión de PDF

Nuestra Promesa

Community Health Systems, Inc. (CHSI) es requerido por la ley a mantener la intimidad de su información médica, Información de Salud o PI Como Protegida conocida, y para proporcionarlo con una nota de nuestras prácticas legales de deberes e privacidad con respecto a su PI. Entendemos que su información de la salud es personal y somos cometidos a proteger su información médica. Creamos un registro del cuidado y lo atienden a recibe en nuestros dispensarios. Necesitamos este registro para proporcionar con usted el cuidado de la calidad y para conformarse con ciertos requisitos legales. Esta nota describe cómo podemos utilizar y poder revelar información médica acerca de usted.

Quién seguirá esta Nota:

  • Cualquier profesional de asistencia médica que proporciona los servicios a usted dentro de nuestras facilidades

  • Todos sitios, las ubicaciones, los departamentos y las unidades de CHSI

  • Todos empleados, proveen, los consultores, y los voluntarios.

Como nosotros los mayos utilizamos y revelamos informacion de salud acerca de usted:
El siguiente es los ejemplos de los tipos de usos y revela de su información de la salud que se permiten:

El tratamiento: podemos utilizar y poder revelar su información médica proporcionar, coordinar o manejar su asistencia médica y algún servicio relacionado. Por ejemplo, nosotros les podemos revelar su información médica a los médicos o enfermeros que cuidan de usted, incluso si los médicos o los enfermeros no se sean afiliados con CHSI.

El pago: Su información médica se puede revelar, como necesitado, para obtener el pago de su compañía de seguros u otro persona/partido responsables del pago para los servicios que proporcionamos a usted. Por ejemplo, nosotros podemos revelar que su información médica a su plan de la salud acerca del tratamiento que usted necesita obtiene la aprobación previa o para determinar si su plan cubrirá.

Las Operaciones de la Asistencia Médica: podemos utilizar o podemos revelar su información médica para nuestras operaciones internas, que incluye las actividades necesarias para operar los sitios de CHSI o programas de que usted recibe los servicios. Por ejemplo, nosotros podemos utilizar su información médica para servicios de mejora de calidad para evaluar el cuidado u otros servicios proporcionados a usted. Podemos utilizar también su información médica para evaluar las habilidades y los requisitos de nuestros proveedores de asistencia médica, o para resolverse las quejas dentro de nuestra organización.

Los Recordatorios de la cita y Alternativas de Tratamiento: podemos utilizar y poder revelar su información médica proporcionarle un recordatorio a usted acerca de una cita que usted tiene con nosotros para el tratamiento o el cuidado médico. Podemos utilizar también o podemos revelar su información médica decirlo acerca de o recomendar las opciones posibles del tratamiento o alternativas, o lo informa de otros beneficios y servicios salud-relacionados, eso puede ser del interés a usted.

El individuo's Implicó en Su Cuidado o el Pago para Su Cuidado: a menos que usted se opusiera, podemos revelar información a su miembro de la familia, al amigo, o a representante personal que usted identifica. Nosotros también le podemos dar información a alguien quién ayuda a pagar por su cuidado.

Otros Usos y las Revelaciones Permitidos: podemos utilizar y/o revelar su información médica en varias circunstancias en las que no se requiere que obtenemos su consentimiento o la autorización, o proporcionamos con usted con una oportunidad de concordar u oponerse. Esas circunstancias incluyen:

  • Revelando información de salud acerca de usted cuando requirió a hacer así por federal, el estado o la ley local.

  • Revelando información de salud acerca de usted a autoridades sanitarias en ciertas situaciones como requerido por la ley (tal como informar el abuso, los nacimientos, las muertes, ciertas enfermedades, o las reacciones a medicinas o problemas con productos).

  • Revelando información de salud acerca de usted a agencias de descuido de salud para auditorías, las investigaciones del gobierno o inspecciones.

  • Revelando información de salud acerca de para actos judiciales y administrativos como requerido por un tribunal o la orden administrativa.

  • Revelando información de salud acerca de para actividades de aplicación de ley en situaciones limitadas, tal como al responder a una autorización.

  • Utilizando y para revelar información de salud acerca de usted apartar o prevenir la amenaza grave a la salud y la seguridad de otra persona o el público en grande.

Liberando la salud información acerca de usted para el trabajador'propósitos de compensación de s.

Revelando que información de salud a directores de funeral necesitó como, y a pesquisidores o médicos encargados de las análisis para identificar un difunto o determinar la causa de la muerte.

  • Revelando información de salud acerca de usted a organizaciones que manejan la adquisición de órgano u órgano, el ojo, o transplante de tejido, o al banco del donativo del órgano, para facilitar como sea necesario el donativo de órgano o transplante de tejido.

  • Utilizando y para revelar información de salud acerca de usted para propósitos de investigación, pero esto serán susceptibles al descuido y aprobaciones estrictos.

  • Liberando la salud información acerca de usted a autoridades militares de orden o el Departamento de Asuntos de Veteranos, si usted es un miembro de las Fuerzas armadas o separado/descargó de servicios militares.

  • Liberando información médica acerca de usted a la institución correccional autorizó como o requirió por la ley si usted es preso de una institución correccional.

Otros Usos de Información Médica:

Cualquier otro uso o la revelación de PI, de otra manera que ésos listaron encima de hace sólo sea hecho con su autorización escrita. Usted puede revocar su autorización en tiempo, en la escritura, menos a la extensión que nosotros ya hemos utilizado o hemos revelado información médica en la dependencia en esa autorización.

Sus Derechos
Cuando un paciente, usted tiene ciertos derechos con respecto a su información personal de la salud incluyendo:

El derecho de Solicitar las Restricciones: Usted tiene el derecho de solicitar que restringimos cómo utilizamos y revelamos su información médica que tenemos acerca de usted. Por ejemplo, usted puede solicitar que nosotros no revelamos información acerca de usted a un cierto médico ni otro profesional de la asistencia médica, ni que podemos revelar información a su esposo acerca de cierto cuidado que usted recibió.

El derecho de Recibir Comunicaciones Confidenciales: Usted tiene el derecho de solicitar que comunicamos con usted acerca de asuntos de salud en una cierta manera. Por ejemplo, usted puede preguntar que nosotros sólo lo contactamos en trabajo o por el correo a una dirección especificada. Para solicitar que comunicamos con usted en una cierta manera, usted lo debe hacer en escritura a nuestro Funcionario del Contacto de la Intimidad y nosotros acomodaremos todo su pedido razonable. Usted debe especificar cómo y donde usted desea ser contactado.

El derecho de Inspeccionar y Copiar: Usted tiene el derecho de inspeccionar y copiar la información médica acerca de usted que mantenemos. Usted debe someterse su pedido en la escritura al Funcionario del Contacto de la Intimidad

El derecho de Enmendar: Usted tiene el derecho de pedir que nosotros enmendar información médica escrita. Para solicitar una enmienda que lo se debe hacer en la escritura, sometido a nuestro Funcionario del Contacto de la Intimidad. Además, usted debe proporcionar una razón que sostiene su pedido para una enmienda. Podemos negar su pedido de enmendar su información médica cuando creemos que la información es correcta.

El derecho de Recibir las Revelaciones de contabilidad: Usted tiene el derecho de solicitar una contabilidad de nosotros de ciertas revelaciones de su información médica que hemos hecho en los seis años antes de la fecha de su pedido. Este derecho no aplica a revelaciones para propósitos del tratamiento, del pago, ni de las operaciones de asistencia médica ni para la información CHSI reveló después que recibió una autorización paciente válida de usted. Adicionalmente, CHSI no necesita justificar las revelaciones hechas a sus miembros de la familia ni amigos implicados en su cuidado, ni para propósitos de notificación. CHSI no necesita justificar las revelaciones causaron ciertos propósitos de la aplicación de la ley antes de el 14 de abril de 2003. Por favor contacto CHSI si usted querría recibir una contabilidad de revelaciones o si usted tiene las preguntas acerca de este derecho.

El derecho de Obtener Copia de Papel de esta Nota: Usted tiene el derecho de recibir una copia de papel de esta nota en tiempo. Para recibir una copia, contacta por favor al Oficial de la Intimidad en (951) 571-2300.

Los cambios a esta Nota
CHSI reserva el derecho de cambiar los términos de esta Nota en tiempo, y los cambios serán efectivos inmediatamente y aplicarán a toda información protegida de la salud que mantenemos. Algún cambio material a la Nota se anunciará inmediatamente en nuestras facilidades. Usted puede obtener una copia de la última versión de esta Nota sobre el pedido.

Las quejas: Si usted cree que sus derechos de la intimidad se han violado, usted puede archivar un escrito sumiso con nuestro Oficial Corporativo de la Intimidad o el Secretario del Departamento de Servicios de Salud y Humano. Usted puede someterse sus quejas escritas a CHSI en 22675 Alessandro Blvd, Moreno Valley, CA 92553 o usted nos puede llamar en (951) 571-2300. Nosotros no vengaremos contra usted para archivar una queja.

La DIRECCION:

Community Health Systems, Inc.

22675 Alessandro Blvd

Moreno Valley, CA 92553